Las jornadas de limpieza en la ciudad y comunidades del distrito de Colón continúan por parte de la municipalidad, juntas comunales, empresa privada y entidades de las juntas técnicas, en medio de llamados de representantes de corregimientos, residentes, que la recolección sea más frecuente y que se impongan multas a los “cochinos”.
Pedro Santizo, del corregimiento del Barrio Sur, hizo un llamado a las autoridades municipales para que procedan a sancionar a los dueños de lotes y a las personas que insisten en las malas prácticas en la disposición de los desechos.
Y es que en áreas como el Paseo Marino donde se hizo una limpieza, al día siguiente nuevamente se observan desperdicios en esta área.
Entérate de otras noticias: Visita nuestro sitio web
Eva Mójica, de 27 años de edad, moradora de la ciudad de Colón, opinó que ya es tiempo que las personas que sean sorprendidas arrojando basura sean multadas.
“De qué vale que la gente limpie y después el vecino bote basura de manera indiscriminada a la vía pública y no sean multados”, indicó.
Asimismo, Tanisha Bula, de 33 años de edad, considera que con la llegada de las lluvias, se crean los criaderos de mosquitos, lo que es riesgoso para todos, “tanto para el que lo limpia como para el que no lo hace”.